Entradas

  • Bootstrap Framework: anchos de columna personalizados en tablas.

    En la versión 3 de Bootstrap apareció la posibilidad de hacer las tablas responsive y adaptar de forma dinámica el contenido. Sin embargo, no hay mayor flexibilidad en cuanto a la manipulación de tamaño de las columnas. A continuación, explico un truco muy simple para los que se han topado con el problema de querer tener anchos de columna personalizados en tablas en Bootstrap.

    Leer más »
  • [SOLUCIÓN] Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play

    La entrada del título “Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play” nos introduce de lleno en el problema, un error bastante común cuando actualizamos la versión de Android de nuestro dispositivo, o cuando instalamos custom ROMs con o sin Google Apps incrustadas en la ROM.

    Leer más »
  • Mejora el rendimiento de tu tarjeta gráfica NVidia

    Os comparto un pequeño truco ajuste encontrado en Reddit que mejora el rendimiento de tu tarjeta gráfica NVidia desactivando un servicio asociado al software de los drivers y que resulta innecesario en la mayoría de los casos.

    Leer más »
  • [SOLUCIÓN] Error OTA Android con custom recovery y root

    IMPORTANTE: Este tema es para usuarios avanzados con conocimientos sobre Custom ROMs Android. He condensado los pasos a seguir para solucionar el error del título. No me hago responsable de posibles bricks, pero estoy abierto a cualquier petición de ayuda. 🙂

    Leer más »

Suscríbete via RSS