Entradas

  • Debug de código mediante emulación de dispositivos y Media Types en Google Chrome

    Últimamente, en mi trabajo, el desarollo frontend se ha incrementado considerablemente, y me he encontrado en la situación de tener que realizar varios contenidos web con formato muy especifico para su visualización en versión web, como en versión impresa, como ya os imaginaréis es contenido con resultados estadísticos, e informes, por lo que la versión impresa de la web cobra un papel muy importante.

    Leer más »
  • [SOLUCIÓN] Se ha detenido el proceso com.android.phone - Android

    En esta entrada os voy a contar un problema con el que tuve que lidiar hace bastante tiempo, cuando mi Nexus 4, sé actualizó a la versión 4.3 de Android sufriendo el fatídico error.

    Leer más »
  • Texto vertical con CSS (cross-browser)

    El otro día haciendo unos ajustes en un proyecto, sé me presentó la necesidad de tener que mostrar un texto orientado de forma vertical. Como soy un poco reacio a utilizar imágenes para estas cosas, prefiero buscar soluciones CSS que en la mayoría de casos de este tipo suelen existir.

    Leer más »
  • [SOLUCIÓN] Maraca en Nexus 4

    Desde que salió el LG Nexus 4, aquel fatídico 13 de Noviembre de 2013 en el que hubo un colapso completo de el sistema de compra mediante Google Play, son muchas las alabanzas y críticas que ha recibido este terminal.

    Leer más »

Suscríbete via RSS