Llevaba un tiempo pensando en que necesitaba una actualización de mi imagen online y que mejor momento que el verano para llevar a cabo proyectos encubados a lo largo del año.

Mi intención era desligarme de mi antiguo wordpress para utilizar un entorno mucho más sencillo y rápido, y por ello me decanté por Jekyll un sencillo generador de sitios estáticos y que permite crear un blog utilizando formatos de marcado ligero Markdown o Textile y plantillas Liquid.

Así que nada, me puse manos a la obra y… ¡Este es el resultado! He desligado de momento la landing page con mi portfolio del blog con Jekyll por comodidad ya la primera parte ya la tenía avanzada con un diseño concreto. Veremos si en las próximas semanas unifico ambos, Jekyll me está encantando y su integración con Github Pages es simplemente genial.

Por otro lado, al blog le daré un nuevo giro, menos contenido pero más calidad, intentando plasmar retrospectivas de mis avances tanto en cuanto a desarrollo de software, descubrimientos tecnológicos o cualquier otro tema que me apasione.

¡Nos vemos en próximas entradas!